CYTOCROM
CYTOCROM
Términos y uso
Cytocrom mantiene este sitio web, los cursos ofrecidos, licencias de software y otros sitios vinculados y relacionados (el "Sitio") para el uso de sus clientes, vendedores, estudiantes y otros usuarios del Sitio ("Usuarios"), de acuerdo con los siguientes términos . Lea los términos cuidadosamente antes de usar el sitio. El uso de este sitio web indica la aceptación de estos "Términos de uso" y forma un acuerdo vinculante entre usted y Cytocrom Si no acepta estos términos, no utilice este sitio.

1. Uso del sitio
Cytocrom proporciona diversos materiales, información, cuestionarios, exámenes, preguntas, artículos, noticias y otra información sobre este y otros sitios relacionados y en los cursos ofrecidos a través de este sitio (los "Materiales"). Cytocrom autoriza a cada Usuario a ver y descargar una copia de los Materiales. Los materiales pueden descargarse y se puede imprimir un máximo de una copia de los Materiales siempre que los Usuarios no realicen ninguna modificación a los Materiales y usted conserva todos los avisos de derechos de autor y de propiedad contenidos en los Materiales originales en cualquier copia de los Materiales. Los usuarios no pueden modificar los Materiales en este Sitio de ninguna manera ni reproducirlos, compartirlos o distribuirlos. Los usuarios mantendrán todos los materiales confidenciales y no venderán, subastarán, prestarán, alquilarán, regalarán, describirán, resumirán ni revelarán los Materiales ni sus contenidos, a cualquier otra persona o entidad. Cualquier incumplimiento de estos Términos de uso finaliza automáticamente su uso autorizado del Sitio.

2. Ubicación geográfica
Si usted, como usuario, compra materiales de este sitio o Cytocrom mientras se encuentra fuera de la Ciudad de México, los materiales seguirán disponibles

3. Garantía del usuario
Como usuario, usted garantiza que no es un agente o empleado de ninguna otra empresa de preparación de pruebas y el Sitio y los Materiales únicamente con el fin de aumentar su conocimiento en aplicaciones de software.

4. Marca registrada y derechos de autor
Cytocrom y algunas otras marcas, marcas comerciales y marcas de servicio son marcas de Cytocrom y sus afiliados. Los Materiales en este Sitio tienen derechos de autor, y cualquier uso no autorizado de cualquier Material en este Sitio puede violar derechos de autor, marca registrada y otras leyes.

5. Hipervínculos
Los enlaces a sitios web externos se proporcionan únicamente para su comodidad. Cytocrom no ha revisado todos estos sitios web externos, no controla y no es responsable de ninguno de estos sitios o su contenido. Si decide acceder a cualquiera de los sitios web externos vinculados a este Sitio, lo hace bajo su propio riesgo.

6. Sin garantía
Los Materiales proporcionados en este sitio se proporcionan "tal como están" sin ninguna garantía de ningún tipo, incluidas las garantías de comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular o la no infracción de la propiedad intelectual. Cytocrom además no garantiza la exactitud y la integridad de los Materiales en este Sitio. Cytocrom puede realizar cambios en los Materiales en este Sitio, o en los servicios y precios descritos en ellos, en cualquier momento y sin previo aviso. Los Materiales en este Sitio pueden estar desactualizados, y Cytocrom no se compromete a actualizar los Materiales en este Sitio.

7. Limitación de responsabilidad
En ningún caso, Cytocrom, sus proveedores u otros terceros mencionados en este sitio serán responsables de los daños y perjuicios (incluidos, entre otros, los resultantes de los puntajes de prueba más bajos, la interrupción de servicios o la información inexacta) que surjan de el uso, la incapacidad de usar o los resultados del uso de este Sitio, los sitios web que gustaron de este Sitio, o los Materiales o información contenida en cualquiera o todos los sitios, ya sea en base a la garantía, contrato, agravio o cualquier otra teoría legal y si se le informa o no de la posibilidad de tales daños. Si su uso de los Materiales o la información de este Sitio resulta en la necesidad de servicio, reparación o corrección de equipos o datos, usted asume todos los costos de los mismos.

8. Ley Aplicable

Para la interpretación y cumplimiento de los presentes términos y condiciones, las partes se someten a la jurisdicción de los tribunales de la Ciudad de México renunciado expresamente a cualquier otro fuero que pudiere corresponderles por razón de sus domicilios presentes o futuros.


9. Fecha de vigencia y actualizaciones

Los Términos entran en vigencia a partir del 01 de noviembre de 2020 y están sujetos a cambios sin previo aviso por parte de Cytocrom en cualquier momento. Por favor revise los cambios regularmente. Su uso de este Sitio después de dichos cambios constituye su aceptación de dichos cambios.


10. Quejas

Si recibimos una queja de alguien en su contra con respecto a sus actividades como parte del uso de los servicios, remitiremos la denuncia a la dirección de correo electrónico principal de su cuenta de usuario. Debe responder al denunciante directamente dentro de un plazo de 10 días a partir de la recepción de la denuncia que le reenviamos y copiar Cytocrom en la comunicación. Si no responde al denunciante dentro del plazo de 10 días a partir de la fecha en que recibió nuestros mensajes de correo electrónico, es posible que divulguemos su nombre e información de contacto al denunciante para que este inicie acciones legales en su contra. Usted entiende que la falta de respuesta a la denuncia remitida dentro del plazo de 10 días se interpretará como su consentimiento para que Cytocrom divulgue su nombre e información de contacto al denunciante.

11. Restricciones de uso

Además de todos los demás términos y condiciones de este contrato, usted no deberá: (i) transferir los servicios o de otro modo ponerlos a disposición de un tercero; (ii) prestar un servicio basado en los Servicios sin un permiso previo por escrito; (iii) utilizar los enlaces a sitios de terceros sin aceptar los términos y condiciones del sitio web; (iv) publicar enlaces a sitios de terceros o utilizar su logotipo, nombre de la empresa, etc. sin su permiso previo por escrito; (v) publicar cualquier información personal o confidencial perteneciente a cualquier persona o entidad sin obtener el consentimiento de esa persona o entidad; (vi) usar los Servicios de cualquier forma que pudiera dañar, deshabilitar, sobrecargar, deteriorar o dañar cualquier servidor, red, sistema informático o recurso de Cytocrom; (vii) infringir cualquier ley local, estatal, nacional o internacional; y (viii) crear una identidad falsa para engañar a cualquier persona en lo que respecta a la identidad o el origen de cualquier comunicación.

12. Gestión de correo electrónico no deseado y actividades ilegales

Usted acepta ser el único responsable por el contenido de sus transmisiones a través de los servicios. Usted acepta no utilizar los servicios con fines ilegales o para la transmisión de material que sea ilegal, calumnioso, acosador, difamatorio, invasor de la privacidad, abusivo, amenazante, dañino, vulgar, obsceno, pornográfico o que sea cuestionable, ofenda los sentimientos religiosos, promueva el racismo, contenga virus o código malicioso, o que infrinja o pueda infringir los derechos de propiedad intelectual u otros derechos de otra persona. Usted acepta no utilizar los servicios para la transmisión de “correo basura”, “correo no deseado”, “cartas en cadena”, “phishing” o la distribución masiva de correo no solicitado. Nos reservamos el derecho de suspender su acceso a los servicios si hay motivos razonables para creer que los servicios se utilizaron para cualquier actividad ilegal o no autorizada.