Innovación y Tecnología

Nuestros Socios nos proporcionan las herramientas necesarias para poder ofrecer un servicio de gran calidad con el respaldo y mejores prácticas por industria, cada una de las siguientes tecnologías ofrecen innovación continua en cada uno de sus productos.

Nuestros Socios

¡CRM en tu oficina!

Disponible para que puedas instalarlo donde tu quieras y no requiere un contrato obligatorio en la nube.

Licencias Perpetuas

Adquiere una licencia en forma perpetua, contratos mensuales o anuales y recibe actualizaciones periodicamente.

Todo en una pantalla de Inicio

Pesonaliza tu pantalla de inicio y revisa de un vistazo cuantos nuevos prospectos, clientes y oportunidades conviertes diariamente.

Obten tu prueba en 1CRM

Accede a +50 Aplicaciones

Tu mejor aliado para una transformación digital, Zoho te provee de las aplicaciones que necesita tu empresa para poder asistir adecuamente los procesos comerciales, finanieros, Tecnologías de información, Recursos Humanos y herramientas de Colaboración. Tenemos un conocimiento sólido de la herramienta y podemos ayudarte a una implementación rápida y sin complicaciones. 

¡Inscribase a Zoho ahora!

Una propuesta de valor exclusivo

El modelo de código abierto de Odoo permite aprovechar los conocimientos de miles de desarrolladores y expertos en el mundo empresarial para construir cientos de aplicaciones por industria y orientados a la mejor administración de recursos de tu empresa. Si cuentas con un equipo de desarrollo o requieres configuraciones complejas, Odoo te permite personalizar de acuerdo a tus necesidades sin limite. 

Agenda una cita con nosotros para conocer los beneficios que te ofrece. 

Agenda una cita


Personaliza tu centro de contacto

La solución más completa para centros de contacto multitáctiles ofrecidos en las instalaciones, en la nube o híbridos. Con todos los puntos de contacto (voz, chat, correo electrónico, SMS, redes sociales, bot integrados en el omnicanal C-Zentrix), puede ofrecer un servicio al cliente ininterrumpido a sus usuarios finales y, sobre todo, proporcionarles una Experiencia del Cliente superior.

Agende una cita